Un saludo cordial para todos amigos y amigas. Soy una chica colombiana amante del BDSM en toda su plenitud lo práctico hace 3 Años junto a mi pareja con la cual llevamos una relación de Dom/Sub ❤️ la castidad está en nuestra fuente de deseos ya llevamos un tiempo practicando este hermoso proyecto Conocí el lugar en una página relacionada con el tema Gracias
Hola. Y bienvenido al foro. Hace mucho que practique la lingua Espanola, pero yo tambieno la hablo. Empeze con la castidad hace um ano y medio. La uso para uno o dos semanas a la vez. Cuando mi esposa quierre sexo lo hacemos. Por esta razon no Tengo experience con ruined orgasm ni prostate milking. Pienso que preferiria prostate milking, como me encanto pegging. Me gustaria saber la pagina donde conocia Este foro. A aprender de la castidad en Espanol seria emocionante.
Hola Señora PrincessSugy, y bienvenido en Chastity Mansion o "Casa de la Castidad" (suena aún mejor en español, ¿no?) Perdóname por mi Español muy básico. Me encanta Colombia y a los Colombianos, que país hermoso. Nunca he estado en Bogotá, pero visité Medellín en diciembre pasado. Realmente lo disfrute.