✌️ Chastity and reality ✌️

Discussion in 'Chastity and orgasm denial' started by PrincessSugy, Jan 22, 2024.

?

How long do you prefer?

  1. 2 Months

    70.0%
  2. 4 Months

    30.0%
Random Thread
  1. PrincessSugy
    Offline

    PrincessSugy Fantasy world Reality ❤️ Chastity AND denial

    Joined:
    Jan 22, 2024
    Messages:
    2
    Likes Received:
    19
    Trophy Points:
    3
    Gender:
    Female
    Occupation:
    Dominatrix
    Location: (Country, Region - and perhaps even City?):
    Colombia
    Local Time:
    4:32 PM
    Castidad Y Realidad ✌️
    (No hablas español, usa el traductor por favor)
    Soy una Dominatrix Colombiana, llevo practicando este arte hace más de 3 años junto a mi pareja O novio ❤️
    Quiero dar mi opinión sobre varios temas que e leído y que son pura fantasía y dar mi experiencia como Domina. ❤️
    Castidad. E conocido muchos hombres amantes de la castidad o sumisión y no siempre la castidad es para todos esa es una realidad, e visto como en 5 días de negación y castidad rendirsen o llorar por ser liberados, hombres que al darse cuenta de que no podrán tener alguna erección o eyaculación se rinden al instante por otro lado quiero opinar sobre esos hombres que dicen llevar mucho tiempo, e visto y leído hombres diciendo que llevan 100, 150, 2 años en castidad y sin ningún orgasmo ❤️ es algo difícil de lograr tengo la experiencia y se como funciona, y es más difícil para un hombre joven, El hombre por lo general produce esperma todos los días y sin necesidad de tener erección luego de un tiempo 2 meses más o menos produce una polución nocturna, además la frustración tan tremenda e insoportable, luego de 2 meses sin un orgasmo y erección, el deseo, la lujuria al máximo luego de ese tiempo es muy díficil de manejar líquido pre-sem por todas partes y más en un hombre joven, la castidad permanente no es para todos, se necesita más que fetiche o placer para llevar a ese punto no es algo fácil tampoco ni tampoco imposible pero tiene su reto más grande y más si es en solitario, por lo general los hombres en castidad permanente o que llevan mucho tiempo encerrados son hombres con sobrepeso, con disfunción eréctil, con problemas de erección o eyaculación y su placer se trabaja de otro modo y las consecuencias que atrae esto e visto casos de pérdida de erecciones o la incapacidad de llegar al orgasmo luego de 3 años encerrados es una locura ❤️ pero dando mi opinión de verdad como mujer y Ama no me gustaría que mi novio o Sumiso perdiera su capacidad de tener una erección o eyaculación por una castidad permanente ✌️
    La Negación permanente si es posible en mi experiencia e podido mantener a mi novio negado por más de 10 meses, con liberación através del masaje de próstata, sin ningún orgasmo pero es todo un reto la verdad, incluso para mí como Ama es toda una locura, mantener su castidad 24/6 con 1 día de descanso y su seguridad como mantenerlo limpio 2 veces por semana es todo un reto pero es una experiencia increíble. Evitar a toda costa un orgasmo es algo de costumbre suelo liberarlo 3 veces por semana y burlarme de el por unos 10 minutos o menos según su comportamiento o actuar algo de burla y luego de tenerlo excitado al límite derretido y babeando por más determe completamente, escucharlo rogar y súplicar por un orgasmo pero luego aplacar su erección con algo de agua o ignorarlo totalmente durante ese tiempo fue increíble su personalidad se volvió más sumisa, atento por complacerme ❤️ utilizar ropa sexy o caminar descalza mientras está en castidad es algo que lo vuelve loco, es mi práctica favorita, ver su erección através de su jaula y molestarlo con un juguete y negarlo luego de llegar al borde, hacer que bese mis pies nuestras está desnudo, frustrado, goteando, cachondo con solo adorar mis pies es muy satisfactorio ❤️
    Juguemos con la castidad de una forma normal no llevemos lo bueno a unos límites malos, disfrutemos de cada día de la castidad y de la sumisión y esclavitud ❤️
    Comenta y da tu opinión sin miedo. ✌️
    Gracias ✌️
     

    Attached Files:

    sissy_vanessa and Siro like this.
  2. L-u-c-y
    Offline

    Staff Member Owner of Chastity Mansion Administrator Verified Female

    Joined:
    Oct 20, 2015
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    34,379
    Trophy Points:
    163
    Gender:
    Female
    Location: (Country, Region - and perhaps even City?):
    Oxford, England
    Local Time:
    10:32 PM
    Hi, welcome to the site. Please use the translator to post in English.
     
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice